La Asunta representará a La Paz en fútbol en próximos Juegos Deportivos Plurinacionales

3
\"El

La Paz, 6 sept (YN).- El representativo del Colegio de La Asunta ganó el derecho de representar al departamento de La Paz, en la disciplina de fútbol, en los próximos Juegos Deportivos Plurinacioles “Evo Morales Ayma”, luego de obtener el segundo lugar en el torneo clasificatorio que se jugó en esta ciudad.

El equipo yungueño disputó el último partido frente al representativo de la Unidad Educativa del Ejército, de esta ciudad. Perdió por un gol contra cero durante la primera etapa del tiempo de alargue, en partido jugado en el estadio Hernando Siles.

En la etapa previa, el representativo de la Quinta Sección de Sud Yungas eliminó a los otros representativos de los colegios secundarios de las poblaciones yungueñas que forman parte de la Cincunscripción 20, en cuya representación participó del torneo que concluyó hoy en la sede de Gobierno.

La próxima edición de los Juegos Deportivos Plurinacionales “Evo Morales Ayma”, tendrá lugar en la ciudad de La Paz, donde el departamento organizador es el llamado a ser el protagonista en las distintas competencias. El equipo de La Asunta también tendrá que ayudar para lograr ese objetivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más