+591 7300 7200

Número de teléfono

info@yungas.com.bo

Correo electrónico

Chulumani

Sud Yungas

Un juez ordena libertad condicional para el ex viceministro de la Coca, Dionicio Nuñez

\"El

La Paz, 6 nov (YN).- El ex viceministro de la Coca, Dionicio Nuñez, recuperará su libertad a la presentación de dos garantes personales y a condición de no acercarse por las oficinas de la repartición de Estado que tuvo a su cargo, informaron los abogados que lo representan en el proceso en el que fue involucrado.

La audiencia de medidas cautelares, convocada para esta tarde el juez Sexto de Instrucción en lo Penal, Fernando Rivadeneira, tomó esa determinación, luego que el fiscal Roger Velásquez ordenará su aprehensión en celdas policiales.

“Se aplicó medidas sustitutivas imponiéndole la presentación de dos garantes solventes y la orden de no acercarse a la institución Digcoin y al Viceministerio donde él era autoridad”, explicó Andrés Zúñiga, abogado defensor de Núñez, a la Red Erbol.

Gabriel Carranza, otro de los abogados de la ex autoridad, le comentó a Radio Fides que “se ha demostrado que no tiene nada que ver con el cobro irregular”. El ex viceministro es acusado de haber aprobado una resolución que subía el precio de las licencias de comercialización de coca, pese a que ésta era contraria a una Resolución Ministerial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yungas Noticias en Facebook
yn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Get 20% Discount

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore