Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Motociclista resulta herido en accidente de tránsito en La Florida

  • El conductor del minibús fue acompañado por la policía a la ciudad de La Paz

Miércoles, 07 de junio, (Yungas Noticias).- La tarde de este 7 de junio, alrededor de las 15 horas, se registró un accidente en la comunidad de Florida, ubicada en el municipio de Yanacachi.

El suceso involucró a un motociclista identificado como Humberto Condori, de aproximadamente 25 años de edad.

El incidente tuvo lugar en el sector de La Florida, cuando la motocicleta colisionó con un minibús perteneciente al sindicato 5 de agosto de Irupana, el cual portaba la placa de control 6245-EYI y era de color azul.

El motociclista fue trasladado inicialmente al centro de salud de Yanacachi debido a la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, debido a la seriedad de su estado, fue urgentemente trasladado a un hospital en la ciudad de La Paz.

El motociclista se dirigía descendiendo por el camino que conecta Yanacachi con la Florida, mientras que el minibús salía de Irupana en dirección a la ciudad de La Paz.

Ante la situación, la policía de Yanacachi llegó al lugar del incidente y brindó asistencia al conductor del minibús, acompañándolo hasta la ciudad de La Paz.

Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Minibús involucrado en el accidente
También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More