Accidente de tránsito deja una persona fallecida y dos heridas en Yanacachi

734
  • El vehículo se volcó mientras regresaba de participar del desfile de Yanacachi

Lunes, 7 de agosto, (Yungas Noticias).- Un accidente de tránsito ocurrió ayer por la noche a la altura del puente de Mocori, en el municipio de Yanacachi. Un vehículo marca Toyota, tipo Ipsum se volcó mientras regresaba de participar del desfile de Yanacachi.

El vehículo era de la comunidad de Piguaya, que queda a varios kilómetros de Yanacachi. En el accidente murió una persona y otras dos resultaron heridas. Los heridos fueron llevados al hospital de Yanacachi.

Las causas del accidente aún se desconocen.

El fallecido fue identificado como Ramiro Berrocal. Los heridos son Celso Aruquipa, Monje Usedo.

El accidente causó consternación en la comunidad de Piguaya.

El accidente de tránsito en Yanacachi es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución. Se debe evitar conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, y siempre se debe respetar las señales de tránsito.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!