Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

El próximo viernes 12 de mayo, se llevará a cabo una asamblea de socios de la Regional La Asunta

Lunes, 08 de mayo, (Yungas Noticias).- Freddy Santos, presidente de la Regional La Asunta, realizó una entrevista en el programa «Voces Sin Censura» de FmBolivia, donde anunció la convocatoria a una asamblea ordinaria de gran importancia.

En coordinación con el Ejecutivo de la Federación Especial Única de Trabajadores Campesinos Choquechaca La Asunta – San Miguel de Huachi y la federación de mujeres, se invita a las centrales, secretarios generales, comités comunales y socios en general a participar en la Primera Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo el viernes 12 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de la Regional La Asunta.

Durante la asamblea, se abordarán diversos temas de relevancia para la comunidad.

Se espera recibir informes del presidente de la Regional, del Ejecutivo de la Federación de La Asunta y del informe económico de la Regional del Directorio Actual.

Además, se discutirán asuntos relacionados con los reportes de socios, la renovación de carnets para el año 2024, el Estatuto Orgánico y la propuesta de Seguro para el socio de la Regional.

Entre los invitados especiales se encuentran el Alcalde de La Asunta, don Benjamín Chuquimia, los Concejales del municipio, representantes de COFECAY, tanto hombres como mujeres.

Se destaca que la asistencia a esta asamblea es de carácter obligatorio, pues se tratarán temas de gran relevancia para la comunidad y se tomarán decisiones importantes para futuro de la regional.

Se espera una participación masiva y activa de los socios y representantes convocados, con el objetivo de generar un espacio de diálogo y construcción colectiva en beneficio de los socios de la regional La Asunta.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More