Encuentran sin vida a niño desaparecido en Puente Villa

404

Lunes, 08 de mayo, (Yungas Noticias).- La tarde del domingo 7 de mayo, la Policía reportó la desaparición del niño James Hansel C. G., de 9 años de edad.

Lamentablemente, en la mañana del lunes 8 de mayo, su cuerpo fue encontrado sin vida en el río, en el sector de Puente Villa, en la parte baja del derrumbe en Chacala.

Al percatarse de que no llegaba a casa, se inició su búsqueda, y finalmente lo encontraron sin signos vitales cerca de las 08:00 de la mañana de este lunes, en el río Puente Villa.

El teniente Dante Rodríguez, de la Policía Rural y Fronteriza de Chulumani, dio a conocer el caso de este menor de edad que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

La familia del menor presentó la denuncia de desaparición en la madrugada del domingo, alrededor de la 01:00, en la Policía de Coripata. Sin embargo, fue en la mañana de este lunes cuando encontraron su cuerpo sin vida. El niño fue identificado como James, de 9 años de edad.

«En el municipio de Coripata, (Río Tamampaya), esta mañana (lunes), se encontró el cuerpo sin vida de un menor de edad. Hasta el momento, no hemos recibido ningún informe sobre el hecho. El afiche con la información de la persona desaparecida fue entregado a la Policía aproximadamente a la 01:00 de la madrugada de ayer. En coordinación con la División de Trata y Tráfico, se elaboró el reporte correspondiente y se ha abierto el caso en la ciudad de La Paz», declaró Rodríguez a FmBolivia.

El caso se encuentra en etapa de investigación y, por el momento, no se dispone de más información al respecto. La Policía de Coripata es la encargada de llevar adelante las investigaciones debido a la jurisdicción en la que ocurrió el trágico suceso.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!