Conafro convoca a jóvenes afrodescendientes que deseen acceder a becas universitarias

19
\"Conafro

La Paz, 8 oct (YN).- Los jóvenes afrodescendiente tienen ahora la oportunidad de proseguir estudios universitarios de forma gratuita. El Consejo Nacional Afroboliviano (Conafro) publicó la convocatoria para que bachilleres de este pueblo se postulen a alguna de las becas destinadas a abrir posibilidades de formación académica.

Son requisitos para acceder a una de estos subsidios ser afrodescendiente, presentar una carta de solicitud, especificando la carrera que se desea estudiar, fotocopia de carné de identidad, aval de la comunidad u organización a la que pertenece, fotocopia de la libreta del último año de colegio y carta de compromiso.

El plazo para hacer llegar esta documentación vence el 30 de noviembre de 2013. La misma debe ser entregada en las oficinas de Conafro, ubicada en el Edificio Mariscal de Zepita, quinto piso, Nro. 502, bloque “A”.

Los principales asentamientos afrobolivianos se encuentran en la región yungueña, aunque, en la actualidad, también existen importantes grupos de este pueblo en ciudades como La Paz y Santa Cruz de la Sierra. Para mayores informes llamar al teléfono 2906795, de la sede de gobierno.

\"Conafro
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!