Vicepresidente de Adepcoca Huancané exige que la próxima asamblea sea en Sud Yungas: «En Nor Yungas ya se llevaron las últimas dos»

133

Domingo, 09 de abril, (Yungas Noticias).- En una asamblea realizada por la regional Adepcoca Huancané, el vicepresidente de la organización, Juan Daniel Canaza, afirmó que en la reunión del lunes en Coripata, no tienen por qué preguntar si la próxima asamblea será en Nor Yungas o Sud Yungas.

Según Canaza, por ecuanimidad, le toca a Sud Yungas y no hay motivo para que se realice en Nor Yungas.

Además, mencionó que la posición de la regional de Huancané debe ser sí o sí en Sud Yungas.

Canaza también señaló que las asambleas ya se llevaron a cabo en el sector de Nor Yungas en julio y noviembre del pasado año 2022, por lo que ahora debe ser en Sud Yungas.

Esta postura fue respaldada por los presentes en la asamblea de Huancané.

La regional de Adepcoca Huancané se une a la exigencia de que la próxima asamblea se realice en Sud Yungas, rechazando la posibilidad de que sea en Nor Yungas.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!