Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Pasajeros varados en El Alto por falta de minibuses hacia Caranavi

Domingo, 09 de abril, (Yungas Noticias).- Los pasajeros que buscan viajar a Caranavi se encontraron con una desagradable sorpresa hoy en la mañana, cuando descubrieron que la mayoría de los minibuses sindicales estaban ausentes en la parada de la calle 5 de la ciudad de El Alto.

La larga fila de viajeros daba vuelta en la esquina, muchos de ellos a la espera de un transporte alternativo que pudiera llevarlos a su destino.

La situación dejó a muchos pasajeros preocupados, quienes se encontraron con un retraso significativo en sus planes de viaje.

Los sindicatos de minibuses, que habitualmente cubren la ruta de El Alto a Caranavi, no respondieron a la gran demanda de pasajeros en la mañana de hoy, lo que dejó a muchos de ellos sin opciones para viajar.

Algunos pasajeros se quejaron de la falta de planificación y organización por parte de los sindicatos, mientras que otros pidieron que se tomen medidas para mejorar el transporte público en la zona.

Se espera que las autoridades competentes tomen medidas para mejorar la situación del transporte público en la zona y garantizar un servicio más eficiente para los usuarios.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More