Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Accidente en Huariscallo deja tres personas heridas y una derivada a La Paz

  • Una movilidad se embarranca en Irupana, dejando graves heridas en una mujer de 22 años

Viernes, 09 de junio, (Yungas Noticias).- En la madrugada de este viernes, la comunidad de Huariscallo, ubicada en el municipio de Irupana, fue escenario de un accidente que dejó a tres personas heridas.

Los afectados fueron trasladados de inmediato al Centro de Salud de Irupana para recibir atención médica.

El Dr. Luis Ayllon, médico encargado del caso, brindó una entrevista a FmBolivia, donde detalló que las tres personas ingresaron al centro de salud con diferentes grados de heridas.

Según el testimonio del médico, el incidente tuvo lugar durante la madrugada de hoy.

La persona más afectada es una joven de 22 años identificada como Angélica Ríos Rojas, natural de Lawachaca, en la carretera a Oruro.

La Sra. Ríos presentaba una fractura expuesta que requería atención inmediata. A pesar de recibir los primeros auxilios en el Centro de Salud de Irupana, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivada a la ciudad de La Paz para recibir tratamiento especializado.

Las otras dos personas involucradas en el accidente fueron identificadas como Justina Rojas y una menor de edad.

Justina Rojas presentaba una contusión en el tórax, mientras que la menor sufrió contusiones leves. Ambas personas también fueron trasladadas a la ciudad de La Paz para recibir una evaluación y seguimiento más exhaustivos.

Hasta el momento, las autoridades y expertos no han logrado determinar las causas exactas del accidente en Huariscallo. Sin embargo, se espera que las investigaciones correspondientes arrojen luz sobre los factores que llevaron a la movilidad a embarrancarse en esa zona.

La situación sigue en desarrollo y se espera que se proporcionen más detalles sobre el accidente en los próximas horas.

Mantendremos a nuestros lectores informados a medida que se disponga de nueva información.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More