Dos vehículos de la FTC sufren accidentes de tránsito en Coroico deja un muerto y herido

67
\"Dos

El Sub Oficial Segundo Gonzalo Condori Tarqui encargo de la jefatura de la policía de Coroico informó al periodista Nelson Gonzales de Yungas Noticias que vehículos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) sufrieron accidentes de tránsitos en el municipio de Coroico.

El primero, al promediar las 2 de la madrugada una ambulancia de la FTC sufrió un un vuelque dejando daños materiales en el motorizado, el vehículo era con conducido por Abel Eduardo Zurita que salió ileso.

El segundo hecho ocurrió en la carretera Coroico-Arapata a la altura de la Comunidad de Chuquini, al promediar las 5 de la madrugada de este jueves, una camioneta dela FTC se embarrancó la camioneta unos 50 metros aproximadamente, la camioneta era conducido por el Sgto. Efraín Apaza Nina, quien perdió la vida en accidente, y su acompañante el Soldado Devis Noel Quispe de 18 años de edad resulto herido y trasladado al hospital de Coroico.

VIDEO


Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!