Exdirigentes de Adepcoca citados para rendición de cuentas y entrega de documentación

145

La Paz, 10 de marzo (Yungas Noticias).– El Directorio de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) ha emitido una citación a los exdirigentes de la organización para que se presenten a una reunión el próximo lunes 11 de marzo a las 8 de la mañana en las instalaciones del mercado de coca en La Paz.

El objetivo de la reunión es que los exdirigentes, entre los que se encuentran Freddy Machicado (ex presidente), Reynaldo Laura (ex vicepresidente), Erlín Pari Pampa (ex secretario de hacienda), Gabriel Mamani (ex secretario de actas), Roly Aguilar (ex secretario de organización), Daniel Condori Palluco (ex secretario vocal) y Gonzalo Lupaca (ex secretario vocal), realicen una rendición de cuentas y entreguen la documentación relacionada con las deudas pendientes.

En caso de inasistencia, se tomarán medidas legales.

La citación no incluye al exdirigente Luis Alberto Olivar, por lo que se desconocen las razones de su ausencia.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!