Fonadal techará las canchas de las unidades educativas de Cruz Loma y Mururata

1
\"Los

La Paz, 10 de may (YN).- Las autoridades del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo iniciarán este domingo las tareas de construcción de las cubiertas de los polifuncionales deportivos de las unidades educativas de Cruz Loma y Mururata.

El diputado afroboliviano Jorge Medina saludó el comienzo de estos dos proyectos que serán de beneficio para los estudiantes de estas dos poblaciones del municipio de Coroico, en la provincia Nor Yungas.

El legislador dijo que ambos trabajos serán desarrollados gracias al financiamiento del Fonadal, con recursos provenientes de la Unión Europea. Agradeció el que las autoridades del Fondo hayan priorizado la ejecución de estas dos obras.

El acto está previsto para las 9:00, de este domingo, con la participación de autoridades nacionales, municipales y representantes de las organizaciones sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más