Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Fonadal techará las canchas de las unidades educativas de Cruz Loma y Mururata

\"Los

La Paz, 10 de may (YN).- Las autoridades del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo iniciarán este domingo las tareas de construcción de las cubiertas de los polifuncionales deportivos de las unidades educativas de Cruz Loma y Mururata.

El diputado afroboliviano Jorge Medina saludó el comienzo de estos dos proyectos que serán de beneficio para los estudiantes de estas dos poblaciones del municipio de Coroico, en la provincia Nor Yungas.

El legislador dijo que ambos trabajos serán desarrollados gracias al financiamiento del Fonadal, con recursos provenientes de la Unión Europea. Agradeció el que las autoridades del Fondo hayan priorizado la ejecución de estas dos obras.

El acto está previsto para las 9:00, de este domingo, con la participación de autoridades nacionales, municipales y representantes de las organizaciones sociales.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More