[VÍDEO] Confusión en Adepcoca: Vicepresidente Reynaldo Laura duda sobre la aprobación de la resolución de la Regional La Asunta

193

Miércoles, 10 de mayo, (Yungas Noticias).- El presidente de la Regional La Asunta, Freddy Santos, ha manifestado su sorpresa y preocupación por las afirmaciones del vicepresidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Reynaldo Laura, en relación a la aprobación de la resolución presentada por la Regional La Asunta en la asamblea del 28 de abril.

Santos expresó que se sienten discriminados, mencionando que el costo de un nuevo carnet es de 2000 bolivianos en Adepcoca, mientras que en otras regionales el costo es de 1000 bolivianos.

Además, señaló que las transferencias les son cobradas a 1000 bolivianos, mientras que en otras regionales el costo es menor.

El presidente de la Regional La Asunta reafirmó que la resolución presentada en la asamblea de socios de Adepcoca el 28 de abril fue aprobada, y por lo tanto, debe ser cumplida.

Santos expresó su extrañeza ante la falta de conocimiento de la resolución por parte del vicepresidente de Adepcoca, Reynaldo Laura.

La resolución en cuestión fue leída por Gabriel Mamani, secretario de actas de Adepcoca, y fue aprobada por los socios presentes en la asamblea.

Ante estas circunstancias, la Regional La Asunta ha decidido dar seguimiento a su resolución, la cual fue aprobada en la asamblea.

Las declaraciones del vicepresidente de Adepcoca, en las que expresó su falta de recuerdo sobre la aprobación de la resolución de la Regional La Asunta, han causado malestar entre los socios de la regional.

La Regional La Asunta ha convocado a una asamblea que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de mayo en su sede, donde se abordarán estos temas y se buscarán soluciones a la situación planteada.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!