Asfaltado de la vía Santa Bárbara – Caranavi – Quiquibey con un avance del 50%

14
\"En

La Paz, 10 oct (YN).- Los trabajos de ensanchamiento y asfaltado del tramo carretero Santa Bárbara – Caranavi – Quiquibey se encuentran con un avance del 50 por ciento, informó Miguel Romero, de la estatal Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Los obreros y la maquinaria de la empresa Arbol –contratista de la obra- llevan adelante los trabajos correspondientes. Están realizando cortes de talud, ensanchamiento de las vías y también la construcción de los túneles, cuyo avance también se encuentra en el orden del 50%.

Según Romero, la compañía debe presentar un informe sobre el estado de situación durante el mes de octubre, momento en el que se conocerá el verdadero grado de avance de los trabajos que se desarrollan en ese importante tramo.

La carretera Santa Bárbara – Caranavi – Quiquibey se encuentra en la vía que une a la ciudad de La Paz con el norte del departamento y con los departamentos de Beni y Pando. Su asfaltado tendrá una gran repercusión económica para todos esos sectores.

Por Marcelo Aguilar L.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más