Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Interyungueño: Irupana y Coripata, los favoritos en semifinales

La Selección de Coripata parece haber vuelto a ser la de antes

Coripata, 10 de dic. Los planteles de Coripata e Irupana son los favoritos en la fase Semifinal del Interyungueño de Fútbol, que se juega este sábado en el estadio Ramiro Castillo, de esta población.

Coripata obtuvo puntaje perfecto en el Grupo B, trayendo a la memoria esos antiguos elencos coripateños que le han dado tanta gloria al fútbol de esa localidad de la provincia Nor Yungas. A ello debe sumarse la localía, que hace suponer que las gradas del Ramiro Castillo no tendrán espacio el sábado próximo.

Hace rato que el equipo de Irupana no clasificaba primero de un grupo clasificatorio, como ocurrió en la presente versión del torneo. El trabajo que viene desarrollando el técnico Marcelo Suaznabar –formado en la AFA- parece comenzar a dar resultados en el semillero de Churiaca.

Palos Blancos es uno de los principales animadores del torneo desde hace varias versiones. Sólo fue derrotado por el puntero del Grupo, Irupana. La sorpresa del torneo puede ser considerada la representación de Santa Rosa, que dejó en el camino a equipos de la talla de La Chojlla y Chulumani.

 Este sábado, desde las 13:45 se enfrentan Irupana y Santa Rosa, mientras que desde las 15:45, el local Coripata recibe a Palos Blancos. Los cuatro equipos se juegan la posibilidad de llegar a la final, los dos perdedores jugarán por el tercer lugar.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More