Hallan cuerpo sin vida de segunda víctima de accidente en ruta a los Yungas

368
  • Bomberos y comunarios rescataron el cadáver de Mauricio R., quien se dirigía a visitar a su madre

jueves, 11 de enero, (Yungas Noticias).- El cuerpo sin vida de Mauricio R., de 35 años, fue encontrado durante la tarde de este miércoles a tres kilómetros del lugar donde cayó el taxi en el que viajaba, la unidad de bomberos y comunarios de la zona del Castillo en la ruta a los Yungas realizaron el rescate del cadáver.

“Desde ayer hemos hecho la búsqueda el rastrillaje, ya que encontramos el cuerpo sin vida del acompañante, estaba a 150 metros de profundidad, estamos realizando el rescate de la segunda víctima”, señaló un miembro de la unidad de Bomberos.

Horas antes, se había logrado rescatar a la primera víctima, el conductor del motorizado, su cuerpo fue trasladado a la morgue para su examen médico forense.

La familia de la segunda víctima, llegó hasta el lugar del siniestro al conocer lo ocurrido, su madre contó que su hijo estaba de ida a visitarla y nunca llegó a su destino.

“Yo quiero verle a mi hijo, estaba viniendo a visitarme, él es cerrajero, trabaja en La Paz, estaba viviendo a verme a mí, a los Yungas, estaba viniendo a verme”, dice en medio de lágrimas la madre de Mauricio.

Algunos de los vecinos creen que el vehículo circulaba con bastante velocidad y debido a la polvareda no lograron frenar en el sector de la curva, llegando e embarrancarse, sin embargo, Tránsito investiga.

“Es una pena, no han visto talvez por el camino la tierra, los autos corren, la polvareda a veces los desvía y no se puede ver la curva”, dijo una de las vecinas.

La familia solicitó la entrega del cadáver rechazando el desarrollo de la autopsia, para así poder velarlo y darle cristiana sepultura.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!