Accidente con \’suerte\’ en Irupana – los Yungas

16
 El minibus siniestrado en el trayecto Laza - Irupana
El minibus siniestrado en el trayecto Laza – Irupana

Irupana, 11 de feb.  (YN).-  Al promediar las 16 horas, un minibús color dorado, marca NISSAN, con placa de control 1984-NLX, conducido por el señor Max Pérez Peña protagonizó un accidente en el trayecto Laza – Irupana, el vehiculo se embarrancó a 30 metros aproximadamente.

Dicho motorizado se dirigía de la localidad de Laza con dirección a Irupana a bordo de más de diez pasajeros, el hecho se registró a la altura de la comunidad Santa Ana a 4 Km. de su destino.

Según versiones  de pasajeros, las causas de éste accidente serían por el mal estado de la carretera, el mismo que obligo al conductor tener que ‘montar la huella’.

Entretanto, el Sgto. Serapio Salinas de la Policía informó, que para establecer las causas del hecho, se hará las investigaciones correspondientes, por el momento se pudo constatar que el motorizado cuenta con los papeles en orden.

Los pasajeros de este hecho, fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Providencia de Irupana para que sean atendidos.

El Dr. Lucio Chirino, quien hizo conocer que el accidente fue con “suerte” ya que la mayoría de los pasajeros que reportaba en su diagnostico medico, contusiones y que solo dos personas tuvieron fueron algunos golpes encéfalo craneales.

Lista de los pasajeros que fueron atendidos en el hospital de Irupana.    
1.- Norberta Mamani Terán (22)
2.- Cecilia Apaza (23)
3.- Brayan Montecinos Choque (16)
4.- Rubén Mamani Chino (23)
5.- Joel Mamani Apaza (1)
6.- Alexander Mamani Apaza (4)
7.- Max Pérez Peña (Conductor) (55)
8.- Ramiro Miranda Nina (34)
9.- Eloísa Sorzano Sosa (53)
10.- Clara Chino Poma (6)
11.- Edén Aruquipa Yanarico (25)
12.- Hugo Mamani (25)
13.- Jenny Mamani (5)
14.- Sonia Poma Chino (34)
15.- Noemí Mamani (3)

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!