Accidente de tránsito en Chamaca deja varios heridos, pero ninguno de gravedad

741

Martes, 11 de abril, (Yungas Noticias).- Esta mañana, en la carretera que conecta Chamaca con La Asunta, se registró un accidente de tránsito en el sector del río Cajones, en La Asunta.

De acuerdo con las primeras informaciones, un minibús y un Ipsum de color verde, que sería del sector de La Calzada, chocaron provocando heridas en varias personas.

Entre los heridos del Ipsum se encuentran Victoria Mollecheca de 45 años, Ruben Quispe Mollecheca de 25 años y Modesta Quijua Mamani de 63 años.

Mientras tanto, entre los heridos del minibús se encuentra Lucia Choque Cuellar de 45 años. Afortunadamente, ninguno de los heridos presenta lesiones de gravedad.

Las autoridades se encuentran en el lugar del accidente para determinar las causas del choque y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad.

Se recomienda a los conductores que circulen con precaución por la carretera y respeten las normas de tránsito para evitar futuros accidentes.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!