Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Concejo Municipal de Coripata promulga ley de duelo en honor a la niña Yuraima

Martes, 11 de abril, (Yungas Noticias).- El Concejo Municipal de Coripata ha promulgado una nueva Ley Municipal Nº 162, llamada «Ley de declaratoria de Luto y duelo municipal con suspensión de actividades en conmemoración del niño boliviano ante el lamentable deceso de la menor de Edad», después del trágico fallecimiento de Yuraima, una niña boliviana de corta edad.

La medida, que busca honrar la memoria de la menor y expresar el profundo pesar por su pérdida, incluye la suspensión de todas las actividades en todo el municipio durante el período de luto.

La iniciativa recibió un amplio respaldo del Concejo Municipal, así como de la comunidad en general, quienes manifestaron su solidaridad y apoyo a la familia de la menor fallecida.

La promulgación de esta ley se considera un acto significativo de solidaridad y empatía con la familia de Yuraima, que ha sufrido una pérdida inimaginable.

En este sentido, el concejo municipal de Coripata hace un llamado a toda la comunidad para que se unan en este momento de dolor y para que se respeten las medidas adoptadas en homenaje a la menor fallecida.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More