Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Hija de propietario niega venta de casa para «Planta Piloto» en reunión de ADEPCOCA

Martes, 11 de abril, (Yungas Noticias).- En la reunión de regionales y Adepcoca que tuvo lugar ayer lunes en Coripata, la señora Teresa Quispe se presentó ante los asistentes para hacer hacer conocer a los dirigentes de las regionales y Adepcoca el uso de la casa de su padre para la instalación de la Planta Piloto.

La Sra. Quispe, hija del propietario, pidió respeto para su padre y aseguró que este había sido bondadoso al prestar su casa para el funcionamiento de la «Planta Piloto».

Asimismo, la Sra. Quispe desafió a los presentes a presentar pruebas si afirmaban que se había pagado a su padre por el uso de la casa.

La señora adelantó que defendería sus derechos propietarios y cuestionó por qué los dirigentes presentes en la reunión no habían ofrecido sus casas para el mismo propósito en la década de los 80.

También pidió que se mostraran los documentos de compra y venta que acreditarían que su padre había vendido la casa, ya que ella aseguró tener toda la documentación de propiedad al día.

La señora Teresa Quispe hizo una declaración enérgica en defensa de los derechos propietarios de su familia, rechazando las acusaciones de que su padre había vendido su casa para la instalación de la Planta Piloto.

La Sra. Quispe instó a los presentes a seguir los cauces legales correspondientes para resolver este asunto.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More