Reunión en Coripata: Adepcoca llama a la unidad para defender derechos propietarios de la «Planta Piloto»

123

Martes, 11 de abril, (Yungas Noticias).- En una reunión realizada en Coripata entre representantes de Adepcoca y regionales, Erlin Pari, secretario de hacienda de Adepcoca, habló sobre la importancia de la unidad en defensa de los derechos propietarios de la casa utilizada como Planta Piloto.

En su intervención, Pari denunció que algunos exdirigentes con malas intenciones han escondido documentos importantes relacionados con los predios, lo que ha llevado a la situación actual.

Pari instó a los exdirigentes a que faciliten la información que tienen en su poder, ya que es crucial para resolver el conflicto.

Además, afirmó que otras personas podrían tener información y que estarían dispuestas a compartirla en el futuro.

El secretario de hacienda de Adepcoca también señaló que la casa utilizada como Planta Piloto había sido perjudicada por la división en la organización, y que la unidad era crucial para defender los derechos propietarios de todos. «Esta casa no solo es de Coripata, sino de todos», declaró Pari.

Por otro lado, Erlin Pari también denunció que la policía había amenazado a los albañiles que trabajaban en la Planta Piloto en días pasados, lo que generó molestia entre los presentes.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!