Iniciaron obras de construcción de tinglado y graderías en Sacahuaya

64
  • Autoridades del municipio de Yanacachi, FONADIN y Viceministerio de la Coca colocaron la piedra fundamental

Sábado, 11 de noviembre, (Yungas Noticias).- Autoridades del municipio de Yanacachi, representantes del Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADIN), del Viceministerio de la Coca y Desarrollo Integral y organizaciones sociales colocaron la piedra fundamental para el inicio de obras de construcción del nuevo tinglado y graderías en la comunidad de Sacahuaya.

El representante del Viceministerio de la Coca y Desarrollo Integral, Ronald López, manifestó que este proyecto es muy necesario para la comunidad y exhortó al FONADIN y al municipio a agilizar su ejecución.

“Nosotros desde el Gobierno Nacional queremos llegar hasta las comunidades que han sido un poco dejadas de lado en otras gestiones”, señaló.

López lamentó que en el pasado el presupuesto priorizaba otra clase de obras. “Quién les habla también es yungueño, antes el presupuesto daba preferencia a otras regiones, ahora en la gestión de nuestro Presidente y gracias a las gestiones de nuestro COFECAY la distribución es más equitativa, este municipio está recibiendo los proyectos más grandes de Los Yungas (construcción del hospital, tinglado y graderías)”, remarcó.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!