Asfaltado de la vía Chulumani – Huancané tendrá un costo de Bs20 millones

10
La vía entre Chulumani y Huancané (Tomada del Google Earth)
La vía entre Chulumani y Huancané (Tomada del Google Earth)

Chulumani, 12 de mar (YN).- Realizar el viejo sueño de asfaltar el tramo que une a las poblaciones de Huancané y Chulumani tendrá un costo de 20 millones de bolivianos, según el proyecto que está listo para ser presentado al presidente Evo Morales.

Ambas localidades están separadas por una distancia de alrededor de cinco kilómetros, que en la actualidad están cada vez más pobladas de viviendas y servicios. En el tramo se encuentra, por ejemplo, el Hospital de Chulumani y los principales talleres mecánicos.

Las autoridades de Chulumani ya han hablado sobre el financiamiento de la obra con el Primer Mandatario, pero él les pidió realizar algunos ajustes para que sea posible solventar su conclusión con recursos del gobierno central.

El alcalde Anibal Beltrán anticipó que han solicitado una audiencia con Evo Morales, con el objetivo de entregar en sus manos el proyecto y solicitarle que se garantice el financiamiento de la anhelada obra de los chulumaneños.

Por Marcelo Aguilar L.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más