Muere el presidente de la Asamblea autonómica municipal de Coroico

26
\"El

Coroico, 12 de abr (YN).- El presidente de la Asamblea autonómica municipal de Coroico, Freddy Santiago Fernández Lima, de 38 años, falleció la madrugada de este jueves, a causa de una esclerosis lateral amiotrofia, que le diagnosticaron hace dos meses, informaron sus familiares.

Él se encontraba internado en el Hospital de Coroico con pronóstico reservado y presentaba un cuadro muy delicado de salud. Hugo Fernández, padre del fallecido, le dijo a Radio Coroico que su hijo recibió atención médica en un centro especializado en la ciudad de la Paz, el mismo que demandó un gasto económico importante para la familia.

Freddy Fernández Lima ejercía la presidencia de la Asamblea Autonómica y gozaba de un permiso por 30 días, el cual le fue concedido debido a su delicado estado de salud.

Una vez concedido el permiso, su lugar fue asumido por el vicepresidente Javier Larico Quispe. Sus restos mortales serás enterrados este viernes en el cementerio de Coroico.

Por Nelson Chura V.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!