Policía captura al hombre acusado de violar a una niña de cinco años en Naranjani

680
  • Tras una intensa búsqueda, Germán C. fue aprehendido en la carretera que une Mayaya con Caranavi, y será trasladado a La Paz.

Viernes, 12 de mayo, (Yungas Noticias).- En una operación que duró varias horas, las fuerzas policiales lograron capturar a Germán C., el individuo acusado de violar a una niña de tan solo cinco años en la comunidad de Naranjani, ubicada en el municipio de Chulumani.

La aprehensión fue confirmada por el coronel Jhony Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), durante una entrevista con la televisora Cadena A.

Según el Coronel Vega, Germán C. fue interceptado por efectivos de inteligencia en la carretera que conecta Mayaya con Caranavi. Actualmente, el acusado está siendo trasladado a la ciudad de La Paz para su debido proceso legal.

Se ha informado que Germán C. habría aprovechado el momento en que los padres de la menor se encontraban trabajando para cometer el atroz acto.

Dada la molestia de la familia y los vecinos de Naranjani, el Coronel Vega ha adelantado que se solicitará una audiencia virtual, evitando así el riesgo que implicaría llevar al acusado de regreso a Chulumani.

Ayer jueves, los familiares y vecinos de la comunidad de Naranjani llevaron a cabo una marcha en Chulumani, exigiendo justicia para la menor víctima.

El terrible suceso ocurrió el martes 9 de mayo en horas de la tarde, dejando conmocionada a la comunidad de Naranjani y generando una fuerte indignación en todo el municipio de Chulumani.

Las autoridades correspondientes trabajarán para asegurar que este delito no quede impune y que se haga justicia en beneficio de la pequeña afectada y su familia.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!