Adepcoca Regional La Asunta convoca a Asamblea Ordinaria para el viernes 15 de marzo

85

Miércoles, 13 de marzo, (FmBolivia).- El Directorio de Adepcoca Regional La Asunta, en coordinación con la Federación de Varones y Mujeres, convoca a la Asamblea Ordinaria a realizarse el próximo viernes 15 de marzo a las 10:00 de la mañana en la sede regional. Se espera la participación del 100% de los socios y socias productores de la hoja de coca, así como de los secretarios generales y centrales.

Temario:

  1. Control de asistencia.
  2. Lectura del acta anterior y revisión de correspondencias y resoluciones de las comunidades.
  3. Informe del presidente de la regional y de su directorio.
  4. Informe del comité ejecutivo de la federación de mujeres.
  5. Presentación del informe económico.
  6. Renovación de carné de Adepcoca:
    • Compromiso de lealtad de las comunidades.
    • Fecha de inicio y modalidad de renovación del carné.
    • Costo del carné para productores.
  7. Asuntos varios.

Invitación especial:

Se extiende una cordial invitación a la presidenta de Adepcoca, Lizette Torrez, y a su directorio para que participen en la Asamblea Ordinaria. De igual manera, se invita a los medios de comunicación para que brinden cobertura al evento.

Control de asistencia:

Se informa que se realizará un control de asistencia a los directores de las centrales, secretarios generales y comités comunales.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!