Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Voluntarios de la comunidad Yavichuco rescatan a familia tras trágico accidente en Coroico

Jueves, 13 de abril, (Yungas Noticias).- La solidaridad y el trabajo en equipo quedaron en evidencia en la comunidad Yavichuco de la Central Pacallo, perteneciente al municipio de Coroico, donde un grupo de voluntarios se unieron para ayudar en un trágico suceso.

El domingo pasado, una familia que se desplazaba en su vehículo sufrió un accidente y se precipitó al abismo en el puente León Río Cajones de la carretera hacia la Provincia Caranavi.

Ante la urgencia de la situación, los habitantes de la comunidad Yavichuco se organizaron y acudieron al lugar del siniestro para rescatar a los ocupantes del vehículo. Los voluntarios trabajaron con diligencia y lograron recuperar los cuerpos que, lamentablemente, se encontraban dentro del vehículo.

Los miembros de la comunidad Yavichuco hicieron un llamado a las autoridades locales para que presten ayuda en el rescate de los cuerpos y para que se tomen medidas que prevengan accidentes similares en la zona.

En especial, solicitaron la colaboración del cuerpo de bomberos y del SAR, a fin de mejorar la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia.

Este acto de solidaridad y compromiso con el prójimo es un ejemplo a seguir para todas las comunidades del país. La rápida acción de los voluntarios de Yavichuco demuestra que, cuando nos unimos y trabajamos juntos, podemos superar cualquier desafío.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More