Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Senasag detecta irregularidades en comercialización de productos en La Asunta

\"Técnicos

La Asunta, 13 ago (YN).- Una comisión del Servicio de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) realizó una batida en los centros comerciales del centro poblado de La Asunta, en la que se detectó que expenden productos no indicados para el consumo humano.

Los especialistas de la entidad estatal llegaron a esta capital invitados por el Gobierno Municipal y, de inmediato, realizaron labores de revisión de los productos que son comercializados en el lugar.

Uno de los funcionarios del Senasag, Elías Pérez, explicó que la visita sirvió también para concientizar a los comerciantes de La Asunta para que no expendan productos que no tengan el certificado del Senasag.

Dijo que es importante que los comerciantes sepan que en sus manos está la salud de toda la población, razón por la que deben comercializar productos que no afecten la salud de quienes compran alimentos en sus centros de expendio.

Por Desiderio Quelca A.\"DSC01400\"\"DSC01413\"

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More