Fiscalía solicita imágenes de cámaras de seguridad a Adepcoca en caso de dirigente cocalero César Apaza acusado de lesiones a un policía

293

Viernes, 14 de abril, (Yungas Noticias).- La Fiscalía especializada en delitos contra la integridad de las personas, a cargo de la abogada Tatiana Vaca Fernández, ha enviado un requerimiento fiscal a la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) en relación al caso del dirigente cocalero César Apaza Tintaya, acusado de lesiones graves y leves a un efectivo policial.

En el requerimiento fiscal se solicita a los señores Erlin Pari Pampa, Reynaldo Laura Laredo y Erwin Cornejo Huanuri, de Adepcoca, que proporcionen una copia en CD, videos e imágenes captadas por las cámaras de seguridad desde las 12:00 am hasta las 3:00 am de los días 22 y 23 de septiembre de 2022.

La solicitud deberá ser remitida a la Fiscalía en la calle Potosí en la ciudad de La Paz en un plazo impostergable de 48 horas a partir de la notificación, con fecha del 12 de abril de 2023.

El requerimiento fiscal ha sido recibido por Adepcoca el día jueves 13 de abril de 2023, a las 14:15 horas.

La abogada Tatiana Vaca, Fiscal de Materia, ha firmado este requerimiento fiscal, que forma parte del proceso judicial que se sigue contra Apaza Tintaya.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!