Minibús cae a un barranco y deja tres fallecidos y varios heridos

5.102

Martes, 14 de mayo, (Yungas Noticias).- Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este martes en la carretera que une La Paz con La Asunta, dejando un saldo de tres personas fallecidas y varios heridos de gravedad.

El hecho se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada, a la altura del sector de Chajro y Yarija, entre Puente Villa y Chulumani, cuando un minibús rojo del sindicato de transportes La Asunta, que se dirigía desde la ciudad de La Paz hacia La Asunta, se precipitó al barranco por causas que aún se investigan.

Según información preliminar, en el minibús viajaban al menos 14 personas, de las cuales tres perdieron la vida en el lugar del accidente. Los heridos, algunos de ellos en estado de gravedad, fueron rescatados por pasajeros de otros vehículos que transitaban por la zona y trasladados de urgencia a la ciudad de La Paz.

Noticia en desarrollo…

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!