Adepcoca adelanta Asamblea Ordinaria de Socios para definir futuro de la organización

64
  • Encuentro se realizará el 22 de noviembre en La Paz y definirá si se conforman nuevos órganos directivos o se convoca a elecciones

Lunes, 13 de noviembre, (Yungas Noticias).- La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) adelantó la fecha de su próxima Asamblea Ordinaria de Socios, que se realizará el próximo 22 de noviembre en La Paz.

En dicho encuentro, los socios de la organización tendrán la responsabilidad de definir el curso futuro de Adepcoca, determinando si optarán por la formación de un comité electoral, un comité ad-hoc, o la convocatoria a elecciones.

La decisión de adelantar la asamblea ordinaria se tomó en una reunión llevada a cabo este lunes en La Paz, en la que participaron el presidente de Adepcoca, Freddy Machicado, sus co-dirigentes y representantes regionales.

Los dirigentes elegidos el 22 de noviembre de 2021 concluyen su mandato en los próximos días, por lo que es necesario que la organización cuente con nuevos directivos lo antes posible.

La asamblea ordinaria de socios de Adepcoca es un evento de vital importancia para la organización, ya que en ella se definen las principales líneas de acción de la misma.

Se espera que la asamblea sea una oportunidad para que los socios de Adepcoca expresen sus opiniones y propuestas sobre el futuro de la organización.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!