Denuncian a Gonzales por mercado de Alanes

50

 

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepoca), presentó una denuncia penal en la Fiscalía de La Paz en contra del ministro de Desarrollo Rural y Tierra, Remmy Gonzales, por permitir el funcionamiento del mercado “ilegal” del dirigente masista, Arnold Alanes. Los cocaleros lo acusan por incumplimiento de deberes.

“A solicitud del directorio de Adepcoca se presentó la denuncia penal en contra del ministro de Desarrollo Rural y Tierra”, informó el abogado de Adepcoca, Gualberto Cusi, según ANF.

Agregó que la denuncia también es en contra del responsable de la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización, Darío Manrrique y contra Alanes. A propósito de este último, el dirigente cocalero aseguró ayer que el mercado “ilegal” de Villa El Carmen seguirá funcionando a pesar de las advertencias de Adepcoca.

 

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!