Fundación Pueblo renueva alianza con la UMSA en su 32ª Asamblea Anual

36
  • En un evento trascendental, la Fundación Pueblo informa avances y renueva su compromiso con la Universidad Mayor de San Andrés.

Yanacachi, 15 de octubre, (Yungas Noticias).- En un marco de colaboración y progreso, la Fundación Pueblo celebró el pasado sábado su 32 Asamblea Anual en la pintoresca población de Yanacachi. Durante este evento, la institución no solo rindió cuentas de sus programas y proyectos del año anterior, sino que también fortaleció su lazo de cooperación con la prestigiosa Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Gunther Schulz Heiss, presidente ad honorem del Directorio de Fundación Pueblo, dio la bienvenida a los representantes del Rectorado de la UMSA y destacó el impacto positivo de la colaboración entre ambas instituciones.

«Como es de conocimiento general, desde hace dos años, la UMSA y Fundación Pueblo suscribieron un convenio de cooperación que nos facilita el acceso al conocimiento y la experiencia de los docentes de la mayor casa de estudios del país», expresó.

Schulz Heiss expresó su gratitud por poder renovar este compromiso mutuo, que ha demostrado ser beneficioso para ambas partes. «La Universidad está dispuesta a escuchar las solicitudes de nuestra población a través de Fundación Pueblo, especialmente en temas cruciales como la provisión de agua potable. La UMSA cuenta con profesionales en esta materia que pueden brindarnos valioso asesoramiento, y nosotros nos comprometemos a coordinar con la comunidad para lograr soluciones efectivas», concluyó.

La Asamblea Anual de Fundación Pueblo se ha convertido en un evento emblemático que promueve la transparencia, el diálogo, y el progreso en la región. En esta ocasión, el renuevo de la alianza con la UMSA fortalece la capacidad de la Fundación para abordar desafíos comunitarios críticos y promover un futuro más promisorio en Yanacachi y sus alrededores.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!