Denuncian malversación en Terminal de Minasa, la Alcaldía lo niega

9
    El diseño de la nueva terminal (tomado de Página 7)
El diseño de la nueva terminal (Foto: Página Siete)

La Paz, 15 de nov. ¿La Terminal provisional de Minasa debió o no ser construida? El dirigente del Sindicato Volantes a Yungas, Andrés Rondón, considera que no, pues, la Gobernación de La Paz comenzará a levantar la estructura definitiva el año próximo, mientras que la Subalcaldía Periférica asegura que ese no es un problema porque los paneles de la actual construcción son desmontables y serán reutilizados.

El Gobierno Municipal de La Paz tiene previsto abrir las puertas de la nueva terminal a los Yungas este jueves. Las distintas empresas que prestan servicio de transporte a la región, además del Beni y Pando, estarán obligadas desde ese momento a operar desde el centro de Minasa.

«Parecería que (la construcción de) esa terminal tendría un exceso de corrupción, porque tenemos pruebas claras de que la Gobernación se adjudicó para el 2013, que tiene que empezarse una terminal que cuente con todas la garantías necesarias para los transportistas”, le dijo Rondón al periódico Opinión.

Fabián Siñani, de la Alcaldía de La Paz, dijo que apenas cuatro de los 44 sindicatos que viajan a la zona están de acuerdo en operar desde la nueva terminal. “Suponemos que se trata de un problema interno”, le dijo al periódico La Razón.

El diseño de la nueva terminal (tomado de Página 7)
El diseño de la nueva terminal (Foto: Página Siete)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más