Irupana es el primer finalista del Campeonato Interyungueño

26
Irupana vuelve a aparecer
Irupana se instala en la final

Coripata, 15 de dic. La Selección de Irupana ratificó su papel de favorito a llevarse el título del Interyungueño al vencer hoy, por la vía de los penales (4 a 3), al representativo de Santa Rosa, y reservar su lugar entre los dos mejores del torneo.

Los 90 minutos reglamentarios de juego terminaron empatados a un gol por bando. Pero fue en la ronda de los penales que Irupana mostró su superioridad. Por el representativo de Churiaca, convirtieron Féliz Zalles, Jorge Zapata, Diego Salazar y Edisson Aliaga. No hubo necesidad de un quinto disparo, porque Santa Rosa erró dos penales.

Por Santa Rosa acertaron Mario Carani, Ruddy Apaza y Freddy Mamani. Mientras que Víctor Valverde disparó al parante y Edson Vásquez mandó el balón por encima del travesaño.

Irupana espera a su rival que saldrá del cotejo entre el local, Coripata, y el representativo de Palos Blancos.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!