Detienen a menores consumiendo alcohol en locales nocturnos de Cantón Taypiplaya durante operativo sorpresa

197

Domingo, 16 de abril, (Yungas Noticias).- En una acción coordinada entre las autoridades del Cantón Taypiplaya y los encargados de seguridad ciudadana del municipio de Caranavi, en horas de la madrugada de este sábado 15 de abril, se llevó a cabo un operativo sorpresa en los locales nocturnos de la zona con el fin de hacer cumplir la ley municipal que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Como resultado del operativo, se detuvo a 10 menores de edad que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en los locales nocturnos.

Como sanción, los menores realizarán un trabajo comunal para contribuir a la comunidad y reparar el daño causado por su conducta.

Se recomienda a los padres de familia de la zona a tener mayor control sobre sus hijos y evitar que estos accedan a lugares donde se vendan bebidas alcohólicas.

Las autoridades continuarán realizando operativos sorpresa en la zona para garantizar el cumplimiento de la ley y proteger la integridad de los menores de edad.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!