Fructuoso Delgado elegido como nuevo ejecutivo de la Federación de Chamaca

192

Domingo, 16 de abril, (Yungas Noticias).- Fructuoso Delgado Quispe ha sido elegido como el nuevo ejecutivo de la Federación de Villa Barrientos Rio Cajones Chamaca tras salir ganador en el decimoséptimo Congreso de la federación, que se llevó a cabo los días 14 y 15 de abril.

Durante el Congreso, que tuvo lugar en Chamaca, se conformaron comisiones y se trabajaron las directrices durante varias horas de la noche.

En el segundo día del evento, las diferentes comisiones presentaron sus exposiciones ante los congresistas, para que luego en horas de la tarde del sábado 15 de abril, mediante ánforas se eligieran a los representantes.

La Central Totora, la Central Callisaya, la Central San Martín y la Central Las Mercedes presentaron candidatos para estas elecciones.

Tras el conteo de votos, Fructuoso Delgado resultó ganador con un amplio porcentaje del 56,38%, seguido por la Central Las Mercedes con un 60,60%, la Central Callisaya con el 12,23% y la Central Totora Grande con un 4,79%, según lo reportado por Radio FmBolivia en su cuenta de Facebook.

La elección de Delgado como el nuevo ejecutivo de la Federación de Chamaca ha sido un acontecimiento significativo para la Federación.

Su liderazgo se espera que contribuya al desarrollo de la región en general.

Federación de Chamaca tiene nuevos dirigentes de la federación.
Federación de Chamaca tiene nuevos dirigentes.
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!