Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Descubren cadáver en un turril en la cancha de Yolosa

  • La policía investiga el hallazgo de un cuerpo cubierto de naylon y ajo molido en un misterioso caso

Martes, 16 de mayo, (Yungas Noticias).- La policía acudió al lugar de la cancha de Yolosa tras recibir una denuncia de los comunarios, quienes alertaron sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en un turril.

El cuerpo, de aproximadamente 35 a 40 años, se encontraba dentro del recipiente, envuelto en un yute y cubierto de naylon y ajo molido, lo que ha generado sorpresa e intriga en la comunidad.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que ocurrió el deceso y los motivos por los cuales el cuerpo fue abandonado de esta forma tan inusual.

No se han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas de su muerte.

La policía prevé brindar un informe más detallado en horas de la tarde, una vez que se haya avanzado en las investigaciones preliminares y se cuente con información adicional.

Mientras tanto, se ha pedido a los comunarios que colaboren con la investigación y reporten cualquier detalle que pueda ser relevante para el caso.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More