Alcalde de Irupana Clemente Mamani Condorena anuncia construcción de estadio

18
\"Gobierno

El alcalde de la población ubicada en la provincia Sud Yungas de La Paz informó que los trabajos iniciarán en febrero de 2018.

Clemente Mamani, alcalde de Irupana, informó que el Presidente Evo Morales comprometió la construcción de un estadio en esta población. Se tiene previsto que los trabajos arranquen la primera semana de febrero.

“Estamos muy emocionados y agradecemos al señor Presidente por semejante gesto. Este escenario será muy bonito, contará con graderías, reflectores y camarines. Desde 2018 podremos jugar en las noches”, manifestó el burgomaestre, notoriamente emocionado.

Aun no se tiene definido dónde estará ubicado este escenario dentro de la localidad yugueña. Existen variedad de espacios que podrían ser destinados a albergar estas instalaciones. “Tenemos mucho espacio y estamos analizando posibilidades”, añadió al respecto Mamani.

Al momento, los irupaneños afinan detalles para albergar una nueva versión del Campeonato Interyungueño, en su fase final, donde se enfrentarán los doce mejores planteles de Nor y Sud Yungas.

Irupana, Arapata, Cotapata, Santa Rosa, Chicaloma y Cajuata forman la serie “A”. Coripata (vigente campeona), Arcopan, Chulumani, La Asunta, Pasto Pata y Siguani Grande están en el grupo “B”. Se tiene previsto que los encuentros arranquen este 18 de noviembre y finalicen el 13 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más