Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Entel S.A. llega con regalos para los niños y niñas de Coripata

\"

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. arribo a Coripata, comunidad ubicada al Norte de los Yungas de la ciudad de La Paz, con más de 100 juguetes para todos los niños y niñas que viven en el lugar.

Gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel S.A., en una camioneta llena de sueños, esperanza y alegría se transportó regalos para los pueblerinos más pequeños de la comunidad de Santa Gertrudis.

“Vinimos a entregar juguetes, un regalo para todos los niños y niñas de esta hermosa comunidad, que pasen felices fiestas, ¡Feliz Navidad!”, comentaba Martin Salcedo, representante de Entel S.A. antes de proceder a la entrega de más de 100 juguetes para niños y niñas.

“Gracias a Entel nuestros niños tendrán una navidad digna, realmente son la empresa de todos los bolivianos y bolivianas”, finalizaba el pequeño acto, Mayra Gonzales parte de la Comunidad de Coripata.

Coripata se encuentra al Norte de los Yungas, a 4 horas de la ciudad de La Paz, posee una población vulnerable a las clemencias del tiempo y familias reducidas por muertes espontaneas de sus progenitores gracias al trabajo en las tierras que existe.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More