Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Lizette Torrez: Solo el carnet de Adepcoca es válido; no el de Elena Flores ni el de Arnold Alanez

  • La presidenta de la asociación cocalera exhortó a las 17 regionales a desestimar los carnets emitidos por la dirigencia paralela.

Miércoles, 17 de enero, (Yungas Noticias).- La presidenta de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Lizette Torrez, lanzó un llamado urgente a las 17 regionales de la asociación, exhortándolas a cortar el respaldo al paralelismo y desestimar la validez de los carnets emitidos por Elena Flores y Arnold Alanez.

En reunión realizada el pasado lunes 15 de enero, Torrez, firme en sus palabras, declaró que «ese carnet ya no tiene validez».

En su mensaje directo a los representantes regionales, Torrez expresó de manera contundente: «No alimentemos más el paralelismo; solo existe un carnet de Adepcoca y únicamente eso es válido». Hizo hincapié en la imperiosa necesidad de mantener la unidad y reconocer la autoridad única representada por el carnet oficial de la asociación.

Durante los últimos meses, algunas regionales, bajo la premisa de «unidad», habían estado aceptando los carnets emitidos por la dirigencia paralela liderada por Elena Flores. En la reunión, un dirigente advirtió que esta práctica no debe repetirse. «Eso no tiene que ocurrir», enfatizó, subrayando la necesidad imperante de rechazar los carnets de la dirigencia paralela.

Cabe resaltar que Elena Flores y Arnold Alanez fueron los principales impulsores del paralelismo en Adepcoca, llevando el mercado a otra ubicación. La presidenta Torrez hizo un llamado a las regionales a rechazar estas prácticas y mantener la unidad dentro de la asociación.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More