Una persona muere en supuesto atraco sucedido en la afueras de un bar en La Asunta

10
\"Los

La Asunta, 17 feb (YN).- Basilio Aduviri vendió un lote hace una semana y, al parecer, fue a beber con todo el dinero de la transacción en el bolso. Lo grave es que ahora está muerto, a causa de un supuesto atraco, en el que los autores del hecho utilizaron un arma blanca con la que le propinaron heridas fatales.

El hecho ocurrió el sábado pasado, al promediar las 23:00, en las gradas que dan al bar “Las Bananas”, de La Asunta. Aduviri, que tendría entre 40 y 45 años, fue trasladado con rumbo al Hospital por un grupo de vecinos, pero las heridas eran de tal gravedad que no alcanzó a llegar siquiera al nosocomio.

Las autoridades manejan la hipótesis del atraco, debido a que encontraron en el bolso 17.000 bolivianos. Aduviri habría vendido el lote en 34 mil bolivianos, de la mitad de los cuales se desconoce su paradero, aunque tampoco se descarta que parte de esos recursos los haya gastado bebiendo durante esos días.

Basilio Aduviri era de la población de Horizontes. El dirigente de la Junta de Vecinos del lugar, Freddy Ramírez, exigió a las autoridades policiales dar con los autores del luctuoso hecho, pues, son cada vez más frecuentes en la población de La Asunta.

Por Desiderio Quelca A.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más