Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Froilán Palli elegido como nuevo presidente de la Regional Adepcoca Arapata en elecciones realizadas en la comunidad de Concepción

Lunes, 17 de abril, (Yungas Noticias).- El presidente del Comité Electoral de la Regional Adepcoca Arapata, Félix Agramonte, informó en una entrevista con FmBolivia los resultados de las elecciones realizadas el pasado sábado 15 de abril en la comunidad de Concepción.

Con la participación de varios socios de las distintas comunidades, el señor Froilán Palli resultó elegido como presidente de la regional, seguido de Felisa Capi como vicepresidente, Rubén Mamani como secretario de actas y Félix Cárdenas como secretario de hacienda.

Según el acta de elección de la regional Arapata, a la que tuvo acceso Yungas Noticias, la mayoría de los socios participaron en la jornada democrática.

Desde tempranas horas del día, los socios de la regional Adepcoca Arapata se congregaron en la comunidad de Concepción para ejercer su derecho al voto y elegir a sus nuevos líderes.

La convocatoria para estas elecciones había sido lanzada el pasado 24 de marzo.

La jornada electoral transcurrió sin incidentes y los socios expresaron su satisfacción con el proceso. Con estos resultados, se espera que la nueva dirigencia de la regional Adepcoca Arapata continúe trabajando en beneficio de la comunidad y la región en general.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More