La Asunta celebra la llegada de la Fibra Óptica de ENTEL S.A. en vísperas del Día del Internet

181
  • La Empresa Nacional de Telecomunicaciones inaugura el servicio de Fibra Óptica en La Asunta, proporcionando a sus habitantes acceso a velocidades de internet sin precedentes.

Miércoles, 17 de mayo, (Yungas Noticias).- Este martes 16 de mayo, a un día de celebrar el Día del Internet, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) inauguró su servicio de Fibra Óptica en el pueblo de La Asunta, provincia Sud Yungas. La noticia fue confirmada por el Concejal Néstor Tinta durante su participación en el programa «Voces Sin Censura» de la radio FmBolivia.

Con la implementación de la Fibra Óptica, La Asunta se coloca a la vanguardia tecnológica y podrá disfrutar de conexiones de alta velocidad. La comunidad se encuentra en pleno festejo por la llegada de la Red de Fibra Óptica de ENTEL S.A. a su territorio, ya que esta brindará múltiples beneficios para sus pobladores.

A partir de ahora, los habitantes de la región tienen la posibilidad de acceder a conexiones de Internet y televisión IPTV en sus hogares. Esto permitirá que niños, jóvenes y adultos se beneficien de la información, el conocimiento y el entretenimiento generados a nivel mundial.

ENTEL S.A. ofrece distintos planes de Fibra Óptica con velocidades variadas. De acuerdo con la página web de la empresa, los costos de los planes son los siguientes: 15 Mbps por 99 bolivianos, 30 Mbps por 149 bolivianos, 65 Mbps por 219 bolivianos, 105 Mbps por 340 bolivianos, 150 Mbps por 490 bolivianos y 170 Mbps por 560 bolivianos. Además, se cobrará un cargo de instalación de 200 bolivianos.

La llegada de la Fibra Óptica a La Asunta representa un avance significativo en el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para esta comunidad, brindándoles oportunidades para el desarrollo personal, educativo y económico.

La Asunta celebra este hito en la víspera del Día del Internet, reconociendo el impacto positivo que tendrá en la vida de sus habitantes.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!