Interyungueño: Palos Blancos derrota a Arapata y se suma a los favoritos del Grupo A

48
Graderías del Stadium Ramiro Castillo
Graderías del Stadium Ramiro Castillo

Coripata, 17 de nov. El representativo de Palos Blancos mostró que también está entre los favoritos del Grupo A del Campeonato Interyungueño de Fútbol, al derrotar por tres tantos contra dos a Arapata, que compartía la punta con Irupana.

En el partido de fondo, Ocobaya y La Asunta se perjudicaron mutuamente y dañaron seriamente sus posibilidades de clasificación, al empatar a tres goles por lado. En su primera presentación ambos equipos fueron goleados por Arapata e Irupana, que este sábado tuvo jornada de descanso.

Este domingo, por la serie B del torneo, el representativo del centro minero de La Chojlla enfrentará a Alto Beni, Chulumani intentará reivindicarse frente a Santa Rosa y el puntero Coripata se las verá con Pasto Pata.

Graderías del Stadium Ramiro Castillo
Graderías del Stadium Ramiro Castillo
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!