La Asunta: Aún buscan dos cuerpos del vehículo que cayó a las aguas del río Bopi

12
\"Continúan

La Asunta, 17 dic (YN).- Con el cadáver de una mujer, de entre 15 y 20 años, que fue rescatado ayer de las aguas del río Bopi, suman siete las personas fallecidas en el accidente del vehículo tipo Noah, de marca Toyota, que se embarrancó el viernes a la altura de Chamaca, en la carretera a La Asunta. Los familiares aún buscan los cuerpos de dos personas desaparecidas.

Las lluvias intensas que caen en la ciudad de La Paz y las que también se están precipitando en la región yungueña han dificultado las labores de búsqueda que están realizando los familiares con sus propios medios.

Según se supo, el vehículo salió de la población de Villa Copalani y se dirigía a la población de La Asunta. Surgió la versión de que sus ocupantes eran miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y se dirigían a la capital del municipio para recibir la bendición de sus pastores.

Aún se investigan las causas del suceso, se dice también que el conductor era menor de edad. Se teme que, además de las personas que partieron de Copalani, otras más hayan subido al vehículo durante su recorrido.

Por Desiderio Quelca A.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!