Un derrumbe en Alto Choro cerró la vía a Caranavi

54
Los derrumbes comienzan a aparecer en los Yungas (Foto: Archivo)
Los derrumbes comienzan a aparecer en los Yungas (Foto: Archivo)

La Paz, 18 de ene (YN).- Un derrumbe de considerable magnitud interrumpió la circulación vehicular en la carretera entre La Paz y Caranavi, dejando varados a medio centenar de motorizados, informó la Red Erbol.

A las siete de este mañana, el periodista Ruddy Siles reportó a su emisora que “hay muchos vehículos varados en el sector del derrumbe y muchos de los pasajeros perjudicados en la continuidad de su viaje en este momento”.

Los pasajeros reaccionaron molestos contra la lenta reacción de las entidades estatales llamadas a garantizar la circulación vehicular en las carreteras. Muchas personas tenían necesidad llegar a primera hora de la mañana a La Paz para realizar trámites y otras gestiones.

“Aquí hay mujeres, niños, quienes sufren más, porque no encontramos ni comida aquí y nos encontramos cansados por el viaje”, relató un pasajero.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!