Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Autoridades y educadores de Yanacachi se reúnen para tratar el presupuesto educativo

  • Acuerdan realizar una nueva reunión el 26 de enero para discutir el tema con más detalle

Jueves, 18 de enero, (Yungas Noticias).- En una reunión realizada el martes 16 de enero en el municipio de Yanacachi, en la provincia Sud Yungas, autoridades educativas y municipales se reunieron para tratar el presupuesto asignado para las unidades educativas de la región.

El concejal Hernán Laura, de la Comisión de Economía y Finanzas del Gobierno Municipal, informó que el presupuesto aprobado para esta gestión es de 902.958 bolivianos. Sin embargo, los concejos educativos han solicitado modificaciones a este monto.

“Estamos dispuestos a escuchar a las autoridades educativas y los concejos educativos y ver si es que existe el consenso necesario para reformular el presupuesto”, señaló Laura.

El concejal también informó que se atenderán las solicitudes de refacciones en los establecimientos educativos.

La nueva reunión para tratar estos temas con más detalle se realizará el viernes 26 de enero.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More