Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Yanacachi pide ensanchar vía alternativa por Villa Aspiazu para evitar horarios de restricción

\"La

Yanacachi, 18 de abr (YN).- La vía alternativa entre La Florida y Villa Aspiazu, que sube por Yanacachi, puede ser una buena alternativa para esquivar el tramo que está cerrado por los trabajos de ampliación. Sin embargo, tiene lugares muy angostos. Por ello, las autoridades del lugar han pedido a la Empresa Constructora del Ejército (ECE) que la amplié para no perjudicar a los pobladores de Sud Yungas.

La vía directa entre Unduavi y Chulumani está cerrada desde el pasado 15 de abril, de 7:00 a 16:00, debido a que la empresa contratada ha reanudado los trabajos destinados a asfaltar este tramo.

El presidente del Concejo Municipal, Jaime Condori, pidió a la ECE realizar las tareas necesarias para poner en condiciones la vía alternativa, lo que permitiría dejar de perjudicar a los motorizados que prestan servicio de transporte a los pobladores de la zona.

La autoridad del Legislativo de Yanacachi pidió, además, que los integrantes de la Comisión  de Control Social brinden un informe sobre el avance de las obras destinadas a asfaltar la carretera Unduavi – Chulumani.

Por Marcelo Aguilar L. (Radio San Bartolomé)

 

 

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More